Nosotros

Soluciones Operativas Integrales de Administración, S.A. de C.V. (Integrad) es una organización de servicios profesionales integrada por contadores públicos y abogados, que provee servicios de auditoría, Impuestos y asesoría.

Atendemos a los requerimientos de los negocios, por medio de las prácticas de auditoría, Estamos comprometidos con la calidad y el servicio de excelencia en todo lo que hacemos, aportando lo mejor de nosotros construyendo la confianza con nuestros clientes con base en nuestras acciones y comportamiento profesional y personal.

Nos conduce el compromiso con la calidad y la consistencia, con pasión por el éxito de las empresas, inspiramos confianza y promovemos el cambio en lo que hacemos.

Con más de 28 años de experiencia ha estado comprometida en brindar servicios a sus clientes con altos estándares de operación, como son la calidad profesional, experiencia, compromiso personal y de equipo.

Misión

Prestar servicios de excelencia en Auditoria, Fiscal y asesoría de negocios a través de una gestión a la vanguardia, eficiente y rentable, con el respaldo del prestigio de nuestra firma, que permita el crecimiento profesional y económico de cada uno de sus integrantes.

Visión

Ser una organización nacional que preste servicios de calidad, a través de personal altamente capacitado, motivado y congruente con los valores de nuestra organización, logrando de esta forma un crecimiento constante.

Valores

Integridad: hacemos lo correcto.
Excelencia: nunca dejamos de aprender y mejorar.
Valor: Pensamos y actuamos con audacia.

Filosofia

Nos comprometemos individual y colectivamente a trabajar con integridad, excelencia y valor, trabajando juntos para ser mejores.

Giros de nuestros clientes principales

Agricultura
Industria
Automotriz
Financieras
Constructoras
Transportacion y logistica

Necesita nuestros servicios

Contacte hoy mismo con nuestros expertos.